Condiciones generales de alquiler
BUNGALOWS DE MADERA
La reserva efectuada por el cliente tendrá validez en el momento que realice la paga y señal, que será de un 50% del importe total de la estancia contratada. Esta deberá realizarse como máximo 48 horas después de la pre-reserva. En caso de anular la reserva, sólo se devolverá la paga y señal, si se avisa 10 días antes de la fecha de llegada.
El cliente efectuará un pago de 50 € como fianza para las pertenencias existentes en el Bungalow, la cual le será reintegrada en el momento de la salida, vía inspección del Bungalow por parte de la Dirección del Camping.
El usuario deberá abonar los daños o desperfectos que pueda haber ocasionado al Bungalow, así como también deberá abonar el importe de los utensilios que falten en el momento de finalizar la estancia.
La hora de salida del Bungalow son las 12:00 horas, y la de entrada las 16:00 horas. La Dirección, en función de la ocupación, puede retrasar o adelantar estas horas. En caso de querer alargar la salida, consultar precios y condiciones en recepción.
En caso de que el cliente llegue más tarde o tenga que abandonarlo antes, el período que ha quedado desocupado también deberá ser liquidado por el cliente.
La liquidación total de la reserva se realizará el primer día de estancia del cliente, después de inscribirse en recepción.
SERVICIOS BUNGALOWS
COCINA Y MENAJE DEL HOGAR
CALEFACCIÓN
MICROONDAS
CUARTO DE BAÑO
TELEVISIÓN
APARCAMIENTO
VEHÍCULO
ROPA DE CAMA
NO INCLUYE TOALLAS
BARBACOA
I.V.A. INCLUIDO TASA TURÍSTICA NO INCLOUIDA