top of page

Condiciones generales de alquiler 

1. BUNGALOWS DE MADERA / MOBIL-HOMES

La reserva realizada por el cliente tendrá validez en el momento en que se efectúe el pago de la señal, que será del 50 % del importe total de la estancia contratada. Dicho importe deberá abonarse como máximo 48 horas después de realizar la pre-reserva.

En caso de cancelación de la reserva, únicamente se devolverá la señal si se comunica con un mínimo de 7 días antes de la fecha de llegada. Fuera de este plazo, el importe entregado no será reembolsable.

A la llegada, el cliente deberá realizar un depósito de 50 € en concepto de fianza por los enseres existentes en el bungalow o mobil-home. Esta fianza será devuelta en el momento de la salida, una vez realizada la inspección correspondiente por parte de la Dirección del Camping.

El cliente será responsable de abonar cualquier daño, desperfecto o pérdida de utensilios que se produzca durante la estancia, pudiendo descontarse su importe de la fianza.

La hora de entrada (check-in) es a partir de las 16:00 horas, y la hora de salida (check-out) antes de las 12:00 horas. La Dirección se reserva el derecho de modificar estos horarios en función de la ocupación. En caso de querer prolongar la hora de salida, deberá consultarse disponibilidad, precios y condiciones en recepción.

Si el cliente llega más tarde de la fecha prevista o abandona el alojamiento antes de finalizar la estancia contratada, el periodo no ocupado deberá ser igualmente abonado en su totalidad, sin derecho a devolución.

La liquidación total de la reserva se realizará el primer día de estancia, una vez el cliente se haya registrado en recepción.

IVA incluido
Tasa turística no incluida

bottom of page